Aeroméxico inauguró su nueva ruta entre Ciudad de México y Detroit

Aeroméxico, inauguró el pasado sábado 1 de abril una nueva ruta hacia los Estados Unidos, se trata del vuelo entre Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Internacional de Detroit el cual será operado por equipos Boeing 737-700/800.

Este vuelo se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey-Detroit, que inicia el próximo 1 de mayo y que será operado con aviones Embraer 190.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AM430 Ciudad de México (MEX) Detroit (DTW) 09:01L 14:20L Diario
AM 431 Detroit (DTW) Ciudad de México (MEX) 15:35L 19:05L Diario


*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Al respecto, Jorge Goytortúa, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, dijo:

Estas nuevas rutas incrementarán las opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos ofreciendo más de 3,000 asientos por semana a nuestros clientes que viajan por placer o negocios, aprovechando las cómodas conexiones que Aeroméxico ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz”, dijo. Detroit se suma a nuestra red de destinos en los Estados Unidos y su flujo de clientes llegará a nuestros principales centros de operaciones aéreas en la Ciudad de México y Monterrey, más de 85,000 pasajeros domésticos viajan entre México y ‘Motor City’ cada año”, agregó el ejecutivo.

Aeroméxico lleva más de 60 años atendiendo al mercado de los Estados Unidos y tiene una fuerte presencia en las principales ciudades de Centro y Sudamérica, Canadá, Europa y Asia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com