Camioneta ingresa al aeropuerto de Puerto Vallarta y choca contra una pipa de JET A-1

Este jueves 5 de enero a las 10:00 horas locales, una camioneta ajena al Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz, ingresó clandestinamente a la zona de combustibles y posteriormente impactó contra una pipa de JET A-1, lo que ocasionó el derrame de turbosina.

Autoridades confirmaron que la camioneta era conducida por una persona intoxicada, quien fue detenido por las autoridades del aeropuerto.

Cortesía

Al momento del impacto, la pipa con capacidad de 20.000 litros, comenzó a derramar combustible lo que ocasionó que se cerraran las operaciones de la terminal durante poco más de 2 horas. Además, ocasionó afectaciones a seis vuelos de las aerolíneas Aeroméxico, Volaris, Interjet, American Airlines y Magnichartes, este último, se encontraba próximo a ser abastecido de combustible.

Cortesía

Los elementos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI), del aeropuerto comenzaron las labores de limpieza para eliminar los residuos de combustible derramado en la plataforma derivado del impacto.

El aeropuerto restableció sus operaciones a las 12:15 horas locales. Las autoridades del aeropuerto aseguran que los niveles de seguridad de la terminal se mantienen en “niveles óptimos”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com