Continúan las labores de búsqueda del Cessna 152 de la Escuela México

Autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), La Secretaría de la Defensa Nacional, personal adscrito a la Base Aérea Pie de la Cuesta, Grupo Relámpagos del Estado de México, Servicios Aéreos de Puebla y alumnos e instructores de la Escuela de Aviación México, continúan desde el pasado viernes 1 de septiembre en las labores de búsqueda y salvamento, luego de la pérdida de contacto de Cessna 152 matrícula XB-MZN (MSN 15280092) perteneciente a la Escuela de Aviación México (EAM).

La última información apunta a que la tripulación conformada por alumno e instructor, se declararon en emergencia por causas de condiciones meteorológicas; el reporte ocurrió alrededor de las 19:30 horas cerca de poblado de Coyuca de Benítez, a unas 40 millas náuticas del Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA), procedentes del Aeropuerto de Zihuatanejo (ZHI).

Fue aproximadamente de las 19:45 establecidos sobre la radial 310 del VOR de Acapulco, que se reportan en emergencia; a las 19:55 se activa inserfa, pues no existe contestación alguna por parte de la tripulación.

Al respecto, fue la misma institución quienes enviaron un comunicado de prensa detallando lo ocurrido. Al momento se desconoce la condición de los aviadores y del avión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com