Emirates hace cambios en los roles de vuelo por orden ejecutiva de Trump

Luego de la orden ejecutiva concedida el pasado viernes 27 de enero del 2017, en donde personas con pasaportes de Irak, Yemen, Irán, Libia, Sudán, Somalia y Siria tiene prohibido la entrada a los Estados Unidos, la aerolínea Emirates se vio obligada a realizar modificaciones en sus roles de vuelo para los más de 23.000 tripulantes y 4.000 pilotos de la aerolínea.

Los empleados de Emirates –sobre todo sobrecargos- son originarios de varios países, incluidos los afectados por el decreto de Doland Trump. La aerolínea comentó que ninguno de sus tripulantes, hasta el momento, se ha visto afectado por la nueva reglamentación.

La reciente modificación de las condiciones de entrada en los Estados Unidos Para los ciudadanos de siete países se aplica para los viajeros y miembros de la tripulación, en los vuelos hacia aeropuertos estadounidenses”, afirmó la aerolínea en un comunicado.

Hemos realizados los cambios necesarios en nuestras tripulaciones para adaptarnos a las nuevas exigencias de la administración de Trump.

Por su parte La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) que trabaja con 265 aerolíneas miembro en todo el mundo, pidió a los gobiernos (sobre todo a la administración estadounidense) proporcionar información clara, eficiente, coordinada y a tiempo, en el momento en el que se efectúen cambios en los requisitos de entrada de viajeros, con el objetivo de que puedan entender claramente las nuevas reglamentaciones.

Emirates tiene una flota de 254 aeronaves y realiza sus vuelos en 147 destinos en 81 países del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com