GECAS anuncia un pedido por 100 aviones A320neo

GE Capital Aviarion Services (GECAS) firmó un pedido en firme por 100 aviones de la familia Airbus A320neo durante el Paris Air Show 2017, seleccionando los motores LEAP-1A de CFM para los nuevos aviones.

Este nuevo pedido eleva el número total de aviones Airbus ordenado por GECAS a casi 600 aviones, de los cuales 220 son aviones de la familia Airbus A320 neo.

Durante la firma, el presidente y CEO de GECAS, Alec Burger, comentó:

GECAS se complace en hacer este compromiso adicional para los aviones A320neos y satisfacer la fuerte demanda de los clientes que prefieren este equipo. La familia de aviones del A320neo con motores LEAP-1A de CFM, otorgan una ya probada eficiencia del combustible, mayor alcance y un aumento en la capacidad de asientos, los cuales continúan siendo uno de nuestros principales activos de nuestra cartera de arrendamiento. La versión Airbus A321 también ha ganado gran aceptación entre los clientes en diferentes mercados”.

Los nuevos A320neo incorporan motores de nueva generación y Sharklets, que en su conjunto proporcionan un 15% de ahorro de combustible. Con más de 5.000 órdenes recibidas de más de 90 clientes desde su lanzamiento en el 2010, la familia de los aviones A320neo han captado alrededor de un 60% de la cuota mundial del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com