Hainan Airlines muestra su 787 “Kung Fu Panda” Dreamliner

La aerolínea china Hainan Airlines, con sede en Haikou, reveló este lunes el primero de sus seis aviones Boeing 787 Dreamliner con liveries creados a través de un concurso que organizó en su sitio web www.hainanairlines.es durante el mes de septiembre, y cuyos seis diseñadores ganadores recibirán como premio adicional un vuelo redondo gratuito a China.

787 Dreamliner con Livery de la película KUNG FU Panda

Este primer diseño, alusivo a la película infantil de Dreamworks “Kung Fu Panda”, fue presentado en un B-787-9 Dreamliner matrícula B-154. Para finales de año se espera la presentación de dos aviones más con liveries de Kung Fu Panda y los otros 3 serán pintados y presentados en el año 2017.

De las siete líneass aéres chinas, Hainan Airlines fue calificada cinco estrellas por Skytrax, que realiza encuestas entre los viajeros internacionales para calificar y comentar sobre sus experiencias de viaje en las compañías aéreas y en los aeropuertos.

La flota de la compañía, cuyo hub principal es el Aeropuerto Internacional de Haikou, Meilan, está constituida en su mayoría por aviones del fabricante estadounidense Boeing, cubriendo rutas nacionales e internacionales en aproximadamente 500 frecuencias a más de 90 ciudades.

Serán seis los aviones que la aerolínea presentará con diseños alusivos a la película infantil.

“Hainan Airlines Company Limited” fue fundada en enero de 1993, iniciando sus operaciones el 2 de mayo del mismo año. Otras compañías del grupo son China Xinhua Airlines, Chang’an Airlines y Shanxi Airlines. El actual representante de la corporación es Zhu Yimin y su presidente Wang Yingming.

Según el JACDEC Airline Safety Ranking, Hainan Airlines es actualmente la 5ª compañía aérea “Más Segura del Mundo”, por detrás de Qatar Airways, EVA Air, Emirates y Cathay Pacific Airlines.

Hainan Airlines ha sido muy bien calificada por sus usuarios, según SkyTrax.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com