Interjet firma acuerdo de arrendamiento para diez Airbus A320

Interjet ha finalizando un acuerdo de arrendamiento a largo plazo con la compañía Aviation Capital Group (ACG) para diez aeronaves Airbus A320. Estas aeronaves, cuya la primera entrega está prevista para julio, forman parte de un acuerdo firmado por la compañía de leasing con el fabricante europeo.

A respecto, José Luis Garza, CEO de Interjet, comentó:

Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Aviation Capital Group, una empresa líder en el sector de arrendamiento de aeronaves. Con este acuerdo, tendremos la oportunidad de continuar nuestro plan de expansión para ofrecer a nuestros pasajeros más destinos y frecuencias nacionales e internacionales”.

Fundada en 1989, Aviation Capital Group, subsidiaria de Pacific Life Insurance Company, es una de las principales compañías de leasing, con aproximadamente 413 aeronaves en operación en más de cien aerolíneas en cuarenta y cinco países, incluyendo Interjet.

A respecto de este nuevo acuerdo firmado con Interjet, Khanh T. Tran, CEO de Aviation Capital Group, comentó: 

Aviation Capital Group se complace en continuar con su larga e importante relación con Interjet, aerolínea de bajo costo mexicana”. 

Actualmente, Interjet dispone una flota de más de setenta aeronaves Airbus A320, Airbus A321 y Sukhoi Superjet 100 que atienden a cincuenta y cinco destinos domésticos e internacionales en Norte, Centro y Sudamérica.  La intención de la aerolínea es renovar su flota a lo largo de los próximos años al mismo tiempo que expande su red de destinos en las Américas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com