Recibe Qatar Airways su quincuagésimo Boeing 777

Qatar Airways recientemente recibió su quincuagésimo Boeing 777, modelo que desde el 2006 ha operado; un equipo que sin duda representa actualmente uno de los pilares de la compañía, cubriendo aproximadamente el 35% de sus rutas, incluyendo destinos como Houston, Buenos Aires y Los Ángeles.

La linea aérea hoy es un de los mayores operadores del Boeing 777 en el mundo, columna vertebral de la empresa, explicó el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker. Además, es clave en el proceso de estrategia de expansión global de la empresa.

El mayor vuelo comercial en el mundo, entre Doha y Auckland, será operado por equipos Boeing 777 de Qatar Airways. Dicha ruta tendrá una duración de 18 horas y 20 minutos y la configuración de pasajeros del Boeing 777 puede variar entre los 259 y 335 asientos, dependiendo de la versión.

Además, la capacidad de transportar hasta 102 toneladas de carga hacen del Boeing 777 Freighter sea una parte esencial en la estrategia de crecimiento de Qatar Airways Cargo, el tercer carguero más grande del mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com