Russian Helicopters cumple primer contrato postventa con la Secretaría de la Marina

Russian Helicopters, parte de la Corporación Estatal Rostec, se encargará del mantenimiento postventa de los helicópteros Mi-17 y Mi-17-1V que posee la Secretaría de la Marina Armada de México, en cumplimiento al primer contrato celebrado entre ambas partes.

“Este es nuestro primer contrato con la Secretaría de la Marina Armada de México, quien es uno de nuestros socios clave en América Latina; tiene una extensa flota de helicópteros de fabricación rusa. En este año vamos a ampliar la cooperación con los mexicanos en términos de servicio postventa. Las partes involucrados ya están en negociaciones sobre estos temas”, dijo Igor Chechikov, director general adjunto de Russian Helicopters.

Una de las principales prioridades de Russian Helicopters es el desarrollo activo de un sistema global de servicio postventa para los helicópteros de fabricación rusa en todo el mundo, incluyendo varios países de América Latina.

Entre los años 2014 y 2015, la compañía ha colaborado con éxito con la Secretaría de la Defensa Nacional mediante la realización de reparaciones de 19 helicópteros Mi-17 y Mi-17-1V. En la actualidad, Russian Helicopters participa activamente en la garantía y en la post-garantía de mantenimiento de los helicópteros pertenecientes al Ministerio de Defensa de México.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com