United anuncia nuevo vuelo San Francisco – Múnich

Por primera vez en la historia United lanza la ruta estacional desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, con destino al Internacional de Múnich, Alemania. El nuevo vuelo será inaugurado el próximo 24 de mayo, con una frecuencia diaria. La aerolínea utilizará la flota de Boeing 787 Dreamliner para operar los vuelos.

Por su parte Scott Kirby, presidente de United Airlines, mencionó que esta ruta estacional se adapta a la demanda actual y al mismo tiempo que ofrecen más vuelos a más destinos.

Además, a partir del 5 de mayo, comenzará a funcionará uno de los vuelos entre Newark – Tel Aviv con aviones Boeing 777-300ER, con la comodidad que ofrecen los nuevos asientos “Polaris”. Esta será la segunda ruta – además de los vuelos de la compañía entre San Francisco y Hong Kong, utilizará el nuevo Boeing 777-300ER.

Estos vuelos internacionales se añaden a una estrategia de expansión que la compañía estará implementando para el horario de verano, acompañados de 13 nuevos servicios en ciudades de los Estados Unidos, entre ellas, cuatro a Champaign / Urbana, Illinois; Colombia, Missouri, Rochester, Minnesota y Santa Rosa, California. Además de, Denver-Kona, Hawaii, Newark-Salt Lake City, y San Francisco-Nueva Orleans, con frecuencias diarias, y con servicio durante todo el año.

La expansión de más rutas sumará 8.700 nuevos asientos por día y aproximadamente 90.000 nuevas millas de vuelo serán recorridas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com