United comenzará a operar la ruta San Francisco – Hangzhou

United anunció la introducción de tres vuelos semanales sin escalas entre su centro de operaciones en la Costa Oeste de EEUU, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y el aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan (HGH) en China.

La nueva ruta se espera comience el próximo 13 de julio del 2016, sujeto a la aprobación del gobierno de los Estados Unidos.

Para la ruta, United Airlines tiene planeado utilizar sus aviones más recientes,  el Boeing 787-9 Dreamliner, con una configuración de 52 asientos en Business, 48 en First Class y 204 en United Economy, incluyendo 88 asientos de Economy Plus.

Hangzhou, capital de la provincia china de Zhejiang, será la quinta ciudad en China Continental que sirve United Airlines y el destino número 14 de Asia / Pacífico

Con 30 años de servicio en China, United opera más vuelos sin escalas de la Unión Americana a China, a más ciudades en del país asiático que cualquiera otra aerolínea de Estados Unidos.

“Esperamos dar la bienvenida a Hangzhou a nuestra red global de rutas utilizando el avión favorito por el cliente, el 787-9 Dreamliner,” dijo Jim Compton, Reino de vicepresidente y director de ingresos.

“Vamos a ofrecer a nuestros clientes vuelos sin escalas entre la costa oeste y uno de los mercados de viajes de más rápido crecimiento de China. Además, los clientes que viajan desde China a los EE.UU., encontrarán conexiones convenientes, fáciles en nuestro centro de San Francisco a muchos centros de negocios de Estados Unidos y los destinos de ocio “.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com