Video: Avianca Argentina recibe su primer avión

Avian Líneas Aéreas, la nueva filial del grupo brasileño Synergy, que operará en Argentina como Avianca bajo un acuerdo de licencia de uso de marca, recibió el pasado miércoles 18 de enero su primer avión, se trata de un ATR 72-600 matrícula LV-GUG.

El Presidente de Synergy, Germán Efromovich, comentó:

Nuestro Grupo ha estado operando con éxito aviones ATR con diferentes aerolíneas regionales en toda Latinoamérica. El ATR-600 nos permitirá ofrecer un servicio aéreo esencial en toda América, desde el Río Grande a Tierra del Fuego”.

La entrega sigue según lo previsto en el acuerdo de compra por doce aeronaves, firmado entre Synergy y ATR en la Ciudad de México a finales del 2016, durante el encuentro de la Asociación del Transporte Aéreo de Latino América y el Caribe (ALTA).

Dicho avión, configurado con 70 asientos en cabina Armonia, inició su vuelo de traslado desde las instalaciones del fabricante en Toulouse, realizando paradas técnicas en Tenerife, Espargos, Recife, Belo Horizonte y Punta del Este, y finalmente llegando al hangar de Avianca en Aeroparque Jorge Newbery.

Hasta enero de 2018, Avianca Argentina espera recibir otros once aviones ATR 72 para cumplir con una red doméstica e internacional desde Buenos Aires/Aeroparque, Tucumán y Córdoba. El inicio de los vuelos regulares está previsto para esta primera mitad del año.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com