Video: impacta contra dos casas un Piper PA22 en Monterrey

Este sábado alrededor de las 16:00 horas un Piper PA 22 despego del Aeropuerto del Norte (ADN) con un Plan de vuelo visual Local; la aeronave siguió la ruta ADN – Corredor Cadereyta 2, el cual se utiliza en la zona para evitar la intromisión del transito local con el aeropuerto internacional Mariano Escobedo localizado al este del aeropuerto ADN, según el plan de vuelo de la aeronave.

Pasadas las 18:00 horas locasles se reporto que la aeronave al mando del Cap. Marco A. Ayala (único ocupante del avión) se precipito en una zona residencial del municipio de Juárez Nuevo León luego de sufrir presuntamente un paro de motor.

El Piper impacto en el techo de 2 casas que se encontraban habitadas en ese momento, dejando atrapado al piloto dentro de la aeronave y sin causar lesiones a las personas que habitan los inmuebles.

accidente

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja, protección civil del municipio y cuerpo de bomberos para rescatar al Piloto, quien después de largas maniobras, finalmente después de 1 hora y media, fue rescatado y llevado al hospital de zona IMSS Nº 22.

Se reporto que el Piloto estaba consciente pero con lesiones profundas en una pierna, y fractura expuesta en la otra, sí como múltiples golpes en el cuerpo, pero estable.

El avión planeo hasta caer en los techos de las casas, según testigos que se encontraban en el lugar.

Gracias a la pericia del Piloto no se registraron mayores daños, salvo las heridas sufridas por el mismo. Por su parte la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, no ha emitido algún comunicado oficial del accidente, ni la causa confirmada del mismo.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com