Volando a casa, el primer A321 de Interjet

Interjet incorporará en su primer Airbus A321 matrícula XA-JPB (msn 7311). El vuelo 4O2402 proveniente de keflavik (Reykjavik) pernoctará en Bangor – Maine, -este sábado- para proceder a primera hora de este domingo hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca, en el estado de México, base de la aerolínea. El más reciente miembro de la flota de Interjet está equipado con motores CFMI CFM56-5B3/3.

Según fuentes internas, la compañía firmó un acuerdo con el fabricante europeo para la adquisición de seis unidades del mayor avión de pasillo único de Airbus. Hasta diciembre la aerolínea recibirá dos aviones más del modelo.

A principios de este año, Benjamín Mejía, Director de Seguridad Operacional en Interjet, ya había revelado en la XIV edición del Foro Nacional de Turismo la intención de operar el Airbus A321 para satisfacer la creciente demanda en rutas actualmente operadas por el Sukhoi Superjet 100 y el Airbus A320, así como aliviar la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el segundo más grande de América Latina.

Se estima que la llegada de la aeronave sea a primeras horas de este domingo 25 de septiembre, y la ruta que recorrerá será:  Hamburgo, keflavik (Reykjavik), Bangor, Aeropuerto Internacional de Toluca.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com