Boeing entrega el primer 737 MAX a Fiji Airways

Boeing entregó el primer 737 MAX para Fiji Airways, que planea usar la versión de mayor alcance de bajo consumo de combustible del popular 737 jet para expandir y modernizar su flota de pasillo único.

“Estamos encantados de recibir nuestro primer 737 MAX 8, llamado Isla de Kadavu”, dijo Andre Viljoen, Director Ejecutivo y Director Ejecutivo de Fiji Airways. “La introducción del 737 MAX es el comienzo de un nuevo capítulo para Fiji Airways y esperamos aprovechar el rendimiento y la economía superior del avión. Estos nuevos aviones nos permitirán ofrecer una experiencia de clase mundial para el cliente a través del nuevo Boeing. Cabinas de Sky Interior con entretenimiento en el asiento para todos los huéspedes “.

Fiji Airways planea recibir cinco aviones MAX 8, que se basarán en el éxito de su flota de Next-Generations 737s. El MAX incorpora la última tecnología CFM International LEAP-1B, los winglets de tecnología avanzada y otras mejoras de fuselaje para mejorar el rendimiento y reducir los costos operativos.

En comparación con el modelo 737 anterior, el MAX 8 puede volar 600 millas náuticas más lejos, a la vez que proporciona un 14% más de eficiencia de combustible. El MAX 8 puede acomodar hasta 178 pasajeros en una configuración estándar de dos clases y volar 3,550 millas náuticas (6,570 kilómetros).

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Fiji Airways a la familia de operadores MAX y estamos encantados de que sean los primeros 737 operadores MAX en las Islas del Pacífico”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Mercadeo Comercial de The Boeing Company. “Nos sentimos honrados por su continua colaboración y confianza en los productos de Boeing. La eficiencia líder del mercado del MAX pagará dividendos inmediatos para Fiji Airways y los ayudará a mejorar su operación y red de rutas”.

Con base en el Aeropuerto Internacional de Nadi, Fiji Airways sirve a 13 países y 31 destinos y ciudades, incluyendo: Fiji, Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Tonga, Tuvalu, Kiribati, Vanuatu y las Islas Salomón (Oceanía), los Estados Unidos, Hong Kong, Japón y Singapur.  También tiene una red extendida de 108 destinos internacionales a través de sus socios de código compartido.

Además de modernizar su flota, Fiji Airways utilizará los servicios globales de Boeing para mejorar sus operaciones. Estos servicios incluyen Airplane Health Management, que genera alertas de servicio predictivo en tiempo real, y Software Distribution Tools, que permite a las aerolíneas administrar de forma segura datos digitales basados ​​en tierra y administrar de manera eficiente las partes de software.

La familia 737 MAX es el avión más vendido en la historia de Boeing, acumulando alrededor de 4,800 pedidos de más de 100 clientes en todo el mundo. Boeing ha entregado más de 200 aviones 737 MAX desde mayo de 2017. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com