Air China será el primer operador en su país del Dreamliner 787-9

La aerolínea estatal de China, Air China, lució su nuevo y primer 787-9 Dreamliner, en un ceremonia en Beijing, convirtiéndose así en el primer operador en su país del modelo.

“El 787-9 Dreamliner emplea tecnologías de última generación, representados por su sistema de gestión electrónica y la amplia aplicación de materiales compuestos,” dijo el capitán Wang Yingnian, jefe de pilotos de Air China. “Como tal, goza de ventajas claras: bajo consumo de combustible, de emisiones contaminantes y ruido, alineadas con las políticas verdes de Air China”.

Este es la primero de 15 equipos Dreamliner que se unirán paulatinamente a la flota de Air China.

“Nos sentimos muy honrados de que el 787-9 se haya unido a la flota de la aerolínea bandera,  Air China”, afirmó Ihssane Mounir, vicepresidente de Ventas de Boeing Commercial Airplanes en el noreste de Asia“.

Esta versión en particular, ofrece un fuselaje 20 pies (6 metros) más que el 787-8, con una configuración para albergar a 40 pasajeros más, y una extensión en su recorrido de hasta 285 millas náuticas (830 kilómetros), ofreciendo el mismo rendimiento hacia el medio ambiente.

El diseño del 787-9 ofrece a los pasajeros características como, ventanas más grandes, mayor tamaño en los contenedores Stow, iluminación LED, mayor humedad en cabina, un aire más limpio y un máss “vuelo suave”.

Aire de China, con sede en Beijing , es líder en los servicios de pasajeros y de carga en China; con vuelos regulares que conectan a 174 ciudades en 40 países y regiones. Air China estará a la altura de la demanda de pasajeros en la región, gracias a la expansión de su red y ofreciendo con el Dreamliner servicios sin escalas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com