Air France incrementa servicios entre París y Cancún

Para hacer frente a la fuerte demanda del mercado, Air France ofrecerá durante la temporada de invierno 2016-2017 cuatro frecuencias semanales entre París/Charles de Gaulle y Cancún con equipos Boeing 777-300ER, y tres frecuencias semanales durante la temporada de verano 2017 con equipos Boeing 777-200ER.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AF650 París (CDG) Cancún (CUN) 12:15 16:05 Miércoles, viernes, sábados y domingos.
AF651 Cancún (CUN) París (CDG) 18:20 11:00 Miércoles, viernes, sábados y domingos.

Con el lanzamiento de los servicios con el Airbus A380 entre París y Ciudad de México en enero de 2016, Air France se convirtió en al primera aerolínea en volar a Latinoamérica con el super jumbo. Con el anuncio de hoy, Air France-KLM confirma su estrategia de desarrollo en el mercado mexicano. Estos vuelos directos a Cancún durante todo el año ofrecerán a nuestros pasajeros acceso directo a la Riviera Maya, una zona muy popular entre los turistas”, comentó Patrick Alexandre, EVP Comercial, de Ventas y Alianzas de Air France-KLM.

Durante la temporada invernal 2016-2017, el grupo Air France-KLM operará hasta 18 vuelos semanales a México:

  • 4 semanales entre París y Cancún, operado por Air France;
  • 7 vuelos semanales entre París y Ciudad de México, operado por Air France;
  • 7 vuelos semanales entre Ámsterdam y Ciudad de México, operado por KLM.

Air France, la primera aerolínea operar el Airbus A380 en la Ciudad de México, también ofrece servicios entre París y la Ciudad de México en una base de código compartido con Aeroméxico, proporcionando una amplia gama de oportunidades de conexión en red interna de la compañía aérea mexicana.

Líder en Latinoamérica en términos de capacidad de asientos, Air France-KLM sirve 27 destinos en esta región, y ofrece más de 261 vuelos semanales con salidas desde París/Charles de Gaulle y Ámsterdam/Schiphol.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com