Air Sénégal anuncia la compra de dos nuevos A330neo

Air Sénégal, la aerolínea nacional de Senegal, firmó un pedido en firme para dos aviones Airbus A330neo, la nueva versión reinventada del widebody A330. El pedido -del cual se desconoce su cifra-, se produce luego de que en 2017 durante el Dubai Airshow, la aerolínea firmara un Memorando de Entendimiento (MoU, en inglés) con el fabricante.

El acuerdo se da luego de una vista de estado del presidente de Francia Emmanuel Macron, a la República de Senegal, en compañía del CEO de Air Sénégal, Philippe Bohn y demás comitiva.

Al respecto, Fouad Attar, Jefe de Aviones Comerciales Airbus en África y Medio Oriente, comentó:

Nos complace en anunciar a Air Sénégal como un nuevo cliente de Airbus. Los A330neo ofrecerán a la aerolínea beneficios económicos insuperables y ofrecerán a los pasajeros un mayor nivel de confort y una experiencia de vuelo dentro del mercado de aviones de cabina ancha.

Lanzado en julio del 2014, el A330neo es la versión más grande de la familia de aviones widebody, que ofrece a los operadores una economía y vertibilidad importante, reduciendo el consumo de combustible en hasta un 25% por asiento.

Los A330 neo están propulsados por motores Rolls-Royce Trent 700 de última generación y configurados con los nuevos dispositivos Sharklets, que aumentan significativamente la envergadura del avión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com