Airbus anuncia nuevo pedido por 50 aviones A320neo

Luego de la finalización de uno de los pedidos más importantes para el fabricante europeo Airbus, por 430 aviones Airbus A320neo, por parte de Indigo Partners, cerró el año 2017 con un pedido más, se trata de 50 aviones de la familia Airbus A320neo que China Aircraft Leasing Group Holdings Limited (CALC), ha realizado en firme.

Esta última orden incrementa el libro de pedidos totales de CALC por alrededor de 200 aviones Airbus narrowbody, aumentando significativamente su cartera de flota y posicionándose como uno de los proveedores de soluciones de aeronaves más preponderantes en la industrial.

En septiembre pasado, el precio de catálogo de un Airbus A320neo era de $108.4 millones de dólares. Este nuevo pedido podría estar valorado aproximadamente en $5.420 millones de dólares.

Al respecto, John Leahy, Director de Operaciones y Clientes de Airbus Commercial Aircraft, comentó:

Estamos muy contentos con este pedido de CALC. Una vez más, es un gran respaldo para nuestro avión líder de la Familia A320. Con una eficiencia de combustible insuperable y los costos operativos más bajos, es la mejor opción para los clientes de CALC. Gracias a la cabina más amplia de pasillo único en el cielo, los pasajeros del A320neo disfrutarán de la mejor comodidad de su clase”.

Con más de 5.800 pedidos recibidos de 98 clientes, la familia A320neo ha capturado casi el 60% del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com