Aterriza de emergencia un avión ATR de Jet Airways

El vuelo 9w-2839 de la aerolínea Jet Airways, que pretendía realizar la ruta Bangalore hacia Mangalore, en la India, tuvo que regresar este miércoles al aeropuerto minutos después del despegue al detectarse la presencia de humo en cabina.

La aeronave un ATR 72-212A matrícula VT-JCL, se encontraba en ascenso inicial cuando comenzó a desarrollarse el humo, al mismo tiempo que los pasajeros observaron llamas en uno de los motores modelo PW127, de la aeronave. De inmediato la tripulación apagó el motor y activo el sistema de extinción de incendio.

El avión regresó a Bangalore con 65 pasajeros a bordo y 4 miembros de la tripulación, que fueron evacuados, mientras el servicio de emergencia del aeropuerto apagaba por completo el motor.

El aeropuerto informó que la pista se mantuvo cerrada durante 30 minutos, mientras los pasajeros fueron evacuados y los camiones de bomberos se aseguraron de la extinción al fuego. No se reportaron heridos de gravedad, solo algunas contusiones para 5 pasajeros que fueron llevados al centro médico del aeropuerto para una revisión.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com