Audio: easyJet lanza álbum musical con ruidos de un motor CFM56

La aerolínea europea easyJet lanzó éste vienes un álbum llamado ‘Jet Sounds’, una melodía de 10 horas hecha en su totalidad por el ruido de los motores de un Airbus A320neo y que según expertos podrá ayudar a conciliar y mejorar los hábitos del sueño.

Según investigadores de Sleep Council, el 22% de los británicos tienen problemas para conciliar el sueño todas las noches, pero aseguran que el escuchar un ‘ruido blanco’ podría experimentar efectos inductores del sueño y pasar una noche mucho más placentera.

La aerolínea grabo el sonido de los motores a 39.000 pies de altitud en la ruta Londres Gatwick a Niza y cuenta con los armónicos y sublimes ruidos generados por los motores CFM56 instalados en el A320neo que hace parte de la flota de la aerolínea.Informes recientes explican que el ruido blanco permite al cerebro bloquear las interrupciones del sueño mediante el desplazamiento del ruido de fondo y evita altos decibeles generados por el tráfico, ronquidos y ladridos de perros. Esta grabación también se ha utilizado para calmar a los bebés y proporcionarles un mejor sueño.

Expertos en el tema comentaron que el ruido blanco –como el generado en el audio- puede ayudar a algunas personas a evitar trastornos de sueño y poder dormir mejor por la noche, debido al zumbido suave de unos motores a reacción.

Las ganancias de la venta del álbum serán donados a la fundación The Children’s Sleep Charity que ayuda a niños y familias con problemas de sueño. La venta ya está disponible en iTunes, Amazon y Google Play en un precio de 7.99 euros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com