Aumenta TAR su participación en el mercado mexicano

La estrategia que está llevando acabo Transportes Aéreos Regionales (TAR), desde su nacimiento en el año 2012, le ha funcionado ganando una mejor participación en el mercado nacional y subiendo de puesto en comparación con su rival, la aerolínea regular regional con más antigüedad en México, Aeromar.

Entre enero y mayo de este año, atendió a 237 mil 799 pasajeros, 16 por ciento más que los 204 mil 908 transportados durante el mismo periodo por Aeromar, según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

En el reporte de mayo, TAR tiene una participación de 1.5 por ciento en el mercado doméstico, en tanto que su competidor, 0.5 por ciento.

No está muy lejos de Magnicharters, que actualmente tiene una cuota de 1.79 por ciento, con 285 mil 164 viajeros atendidos.

Según publica el diario El Reforma, Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de la aerolínea, explicó que el crecimiento se debe al aumento de rutas atendidas, y a la futura incorporación de 13 aviones Embraer 145 en los próximos 18 meses, adicionales a los 10 equipos que ya operan.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com