Avmax anuncia conversión de ocho Bombardier CRJ-200 en cargueros

La compañía de arrendamiento canadiense Avmax anunció su intención de convertir ocho aviones Bombardier CRJ 200 en cargueros, proyecto que se encuentra firmado a través de una carta de intención con Aeronautical Engineers (AEI) para posiblemente iniciar las conversiones a finales del 2017. En enero, Aeronaves TSM anunció un acuerdo con AEI para la conversión de dos CRJ-200. 

Las modificaciones a los aviones de Avmax se realizarán en las instalaciones de AEI en Dothan, Alabama. Actualmente, la empresa de leasing cuenta con 65 aeronaves Bombardier CRJ y sólo ocho estarán destinada a este proyecto de conversión a CRJ-200 SF, sea para la venta o arrendamiento.

Esta conversión de un avión de pasajeros a carguero, comprende la instalación de una puerta de carga de mayor tamaño del lado izquierdo del fuselaje, la instalación de una barrera rígida de carga, la modificación de la compuerta principal de compartimiento a Clase E, entre otras adecuaciones.

El AEI CRJ-200 SF tiene una capacidad para transportar 6.7 toneladas de carga en configuración de ocho contenedores/palets de 61.5″ x 88″.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com