Boeing 787 de Air Europa operará la nueva ruta Madrid – Colombia

A partir del próximo 28 de junio, la aerolínea Air Europa iniciará la ruta Madrid – Bogotá, Colombia con una frecuencia diaria operada por el Boeing Dreamliner 787 de recién adquisición.

Richard Clark, subdirector comercial de la aerolínea, informó que por lanzamiento el precio del boleto tendrá un valor de 800 dólares; se espera que la ruta llegue al 85 por ciento de ocupación en el primer año de operaciones.

Por su parte Andrés Ortega, gerente de Opaín, comentó que la llegada de la aerolínea del grupo Globalia con 30 años de servicio, es reconocida por sus altos estándares de calidad y la gran conectividad que tienen en el viejo continente.

Clark explicó que desde Madrid existen 11 puntos de conexión dentro de España y otras 11 a ciudades del continente Europeo, esperando que dicho vuelo tenga el mismo porcentaje de clientes que otros vuelos desde América, que rondan entre los 70 y 80 por ciento de ocupación.

El recién adquirido Dreamliner 787 por Air Europa, y que será el equipo a utilizar en dicho vuelo, cuenta con una capacidad para 22 pasajeros en clase ejecutiva y 274 en clase turista.

Con Bogotá la aerolínea suma ya 18 destinos en el continente Americano, entre los que destacan vuelos desde y hacia Caracas, La Habana, Lima, Asunción, Montevideo y Sao Paulo, Brasil.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com