Boeing entrega un nuevo 787 Dreamliner a Xiamen Airlines con un livery especial

Recientemente se concluyó el proceso de pintura del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Xiamen Airlines, que porta los colores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y que representa los objetivos del desarrollo sostenible adoptados por la ONU en septiembre del 2015.

El 787 Dreamliner matrícula B-1356, fue entregado al transportista más grande en flota de Boeing en China, el pasado viernes en North Charleston, Carolina del Sur, convirtiéndose en la primera aerolínea que trabaja con el organismo internacional en temas de sostenibilidad.

John Bruns, presidente de Boeing China, comentó:

El súper eficiente Dreamliner es una combinación perfecta del enfoque de desarrollo sostenible hoy en el mundo. Felicitamos a nuestro socio de largo plazo, Xiamen Airlines, por tomar este 787 especial, pero lo más importante, por ser el gran ciudadano corporativo en nuestra industria”.

Con base en los datos del servicio, Boeing afirma que la familia del 787 Dreamliner otorga una eficiencia de combustible y emisiones contaminantes de hasta un 25% menor que los aviones que lo reemplazan.

Desde la entrada en servicio de los 787 Dreamliner en 2011, se han ahorrado más de 21 mil millones de libras de combustible, cifra con base en los ahorros proyectados versus aviones de reemplazo.

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó por unanimidad el objetivo “Transformar nuestro mundo: la agenda 2030 para el desarrollo sostenible”, en el año 2015, el cual contiene 17 objetivos que se esperan sean alcanzados en los próximos 15 años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com