Concluyen la construcción del primer 787-10 para Singapore Airlines

El fabricante estadounidense concluyó la construcción del primer Boeing 787-10 Dreamliner para la compañía Singapore Airlines; el rollout se produjo en la planta de ensamblaje final en North Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

El avión se someterá por un proceso de pintura y posteriormente se comenzarán a realizar las verificaciones de los sistemas, abastecimiento de combustible y funcionamiento del motor. Se espera que este primer avión sea entregado a la aerolínea durante la primera mitad del 2018 y será operado inicialmente en rutas de medio recorrido.

Singapore Airlines es el cliente de lanzamiento del 787-10 y actualmente tiene 30 aviones bajo pedido en firme. La aerolínea también firmó una carta intención en febrero pasado por la compra de diecinueve 787-10 adicionales.

Dinesh Keskar, vicepresidente senior de Asia Pacífico y Ventas de la India, de Boeing Commercial Airplanes, comentó:

Boeing está emocionado de haber terminado el ensamblaje final del primer 787-10 Dreamliner para Singapore Airlines. Con su eficiencia sin precedentes, mayor capacidad y la experiencia única que vivirán los pasajeros, el 787-10 Dreamliner se convertirá en una pieza clave dentro de la futura flota de la aerolínea”.

Desde la entrada en servicio en 2011 de la familia de aviones Dreamliner, han transportado a más de 190 millones de personas, operado más de 560 rutas en todo el mundo –principalmente vuelos directos- y han ahorrado alrededor de 18.000 millones de libras de combustible.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com