Copa Airlines proyecta expansión en Brasil con nuevos destinos

En virtud de la recuperación económica de Brasil, directivos de Copa Airlines desembarcaron en el país el pasado jueves para una reunión con el Ministerio de Turismo (MTur), donde presentaron el plan de expansión de la aerolínea en el mercado brasileño para los próximos cinco años.

Brasil es el segundo mercado de la aerolínea panameña, después de Estados Unidos. Actualmente, Copa vuela a siete destinos en Brasil, Brasília, Manaus, Recife, Belo Horizonte, Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre. La meta de la aerolínea es ampliar la conectividad a los principales destinos turísticos nacionales ya en los próximos cinco años.

Además de las siete capitales brasileñas atendidas actualmente con 86 vuelos semanales, Copa aumentará su presencia en el Nordeste y en el Sur de Brasil con el lanzamiento de nuevos destinos, posiblemente dos en cada región, que serán anunciados en breve, anunció el Gerente General de Ventas, Christophe Didier. Los destinos considerados en el Nordeste son Fortaleza y Salvador de Bahía, y en el Sur, Curitiba y Florianópolis.

El Ministerio de Turismo de Brasil, Alberto Alves, comentó:

Es importante contar con la presencia de una aerolínea como Copa Airlines en nuestros principales destinos. La conectividad aérea es fundamental para mover el turismo interno y permitir que el turista llegue rápidamente a su destino aquí en Brasil”.

En el mismo día, los directivos de Copa Airlines se reunieron en Brasilia con autoridades, incluyendo el Embajador de Panamá en Brasil, para un cóctel en celebración a los setenta años de la aerolínea y de los seis años de operaciones para la capital brasileña.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com