El primer A350XWB de Lufthansa llegará en diciembre

Lufthansa, aerolínea miembro de Star Allianceinformó que será el próximo 19 de diciembre cuando el primer Airbus A350-900 XWB llegue a la compañía en su base en Munich, Alemania.

El pedido que realizó Lufthansa a finales del 2013, comprende 55 aeronaves A350-900 (25 en firme y 30 opcionales). Además de tener la flexibilidad de convertir algunos de sus aviones por la versión más amplia del equipo, el A350-1000.

La cabina estará configurada con 293 asientos, 48 en Business class, 21 en Premium economy y 224 en Premium class.

El costo de cada avión está valorado en 310 millones de dólares a precio de catálogo y estarán equipados con motores Rolls-Royce Trent. La adición de este modelo a la flota de la aerolínea alemana supone la sustitución gradual de los 24 Airbus A340-600 que poseen.

Por su parte Lufthansa Technik se encargará de instalar el nuevo interior de la cabina en sus diferentes clases, para que el avión se encuentre listo para iniciar su primer vuelo comercial en la ruta Munich – Nueva Delhi a partir del 10 de febrero del 2017; Boston será el segundo destino que atenderá la aerolínea con el reciente modelo.

Hemos hecho nuevas mejoras en componentes clave del interior de la cabina del A350-900. Esto incluye un área de autoservicio con un nuevo diseño en la clase Business, nuevos asientos con cojines diseñados ergonómicamente en clase económica, pantallas más grandes en todas las clases y un mejor servicios de internet de banda ancha “, así lo destacó Thomas Winkelmann , CEO del hub de Lufthansa en Munich.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com