Ella es Tammie Jo Shults la responsable de aterrizar el avión en emergencia de Southwest

La Capitán Tammie quien fuera una aviatriz que permaneció varios años dentro de las filas de la Marina de los Estados Unidos, antes de convertirse en piloto comercial. Ella, fue la responsable de aterrizar en conjunto con su copiloto y el resto de la tripulación, el dañado Boeing 737-700 de Southwest Airlines que este martes 17 de abril sufriera un accidente en pleno vuelo.

Jo Shults, de 56 años de edad se unió a la Marina de los Estados Unidos en 1985 y fue una de las primeras mujeres en volar los aviones F/A 18, además de otros equipos de combate como los LTV A-7 Corsair.

A través de redes sociales los pasajeros aseguraron que Tammie Jo Shults fue quien logró con éxito poner la aeronave en tierra, después de registrar en pleno vuelo una falla en el motor izquierdo que dañó una de las ventanillas del avión, a consecuencia de la fragmentación de piezas del motor CFM 56-7B24.

Además, se ha revelado el audio de las comunicaciones entre los servicios de control de tránsito aéreo con la tripulación de vuelo WN1380, en donde apesar de ser una situación extremadamente tensa la voz de la comandante es mesurada

Ahora será la NTSB, estará a cargo de las investigaciones del accidente del vuelo WN1380 de Southwest Airlines.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com