En Vivo: Transmite Solar Impulse 2 travesía por el Pacífico

Una hora y quince minutos más tarde de lo previsto despegó desde el aeropuerto Kalaeloa, en Hawaii, el avión Solar Impulse 2, en un vuelo que se pretende dure aproximadamente 62 horas.

En los controles el piloto Bertrand Piccard quien aterrizará en la Costa Oeste de los Estados Unidos, exactamente en Moffett Airfield, Mountain View, en California, EE.UU. El vuelo del Si2, marca un hito en la aviación moderna por la utilización de tecnologías renovables, ya que dicha aeronave no consume ningún tipo de combustible fósil para su operación; los cuatro motores funcionan por energía solar.

Durante la travesía sobre el Océano Pacifico, el Si2 que pretende darle la vuela al mundo. Realizará varias escalas, una de ellas en California para después recorrer toda la comunidad americana hasta llegar a Nueva York, y posteriormente cruzar el Atlántico.

El proyecto suizo es apoyado por diferentes marcas, entre las que destaca, Google, swisscom, OMEGA, Altran, Solvay, y Dassault Aviation, entre otros.

El vuelo es transmitido en vivo a través del canal de Youtube. Les compartimos la transmisión en tiempo real. ¡Disfrútenla!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com