Estudia una de las carreras con más demanda en México; Piloto Aviador

Basados en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, AVOLO Capacitación y Adiestramiento Aéreo, es una excelente opción para quien desea ser un profesional de la aeronáutica. En medio de la alta demanda de Personal Técnico que las principales aerolíneas y compañías aéreas requieren en México y el mundo, AVOLO se compromete a la excelente formación de todos sus egresados.

La capacitación y profesionalización del personal, se convierte en un reto constante. Gracias a los diferentes cursos impactados por instructores altamente capacidades y con años de experiencia en la formación y capacitación, AVOLO ofrece cursos de CRM, ALAR y el Propedéutico Given to Fly.

En el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, se encuentra la flota de aeronaves que hacen parte de AVOLO, entre Cessnas 172 y una aeronave bimotor, Piper Seneca II, perfectamente bien mantenidos, son aviones ideales para la instrucción de vuelo.

  • ¿Te gustaría estudiar la carrera de Piloto Aviador? Llena el siguiente formulario y un instructor se pondrá en contacto contigo.

Oferta Educativa AVOLO

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com