Hainan Airlines lanza la ruta Calgary-Beijing

Hainan Airlines planea lanzar el primer servicio sin escalas de Calgary a Beijing, la capital de China. Esta es la segunda ruta canadiense y la primera desde Canadá occidental. A partir del 30 de junio, Hainan operará un Boeing 787 Dreamliner de dos clases tres días por semana. El nuevo vuelo complementa el servicio sin escalas del operador desde Toronto a Beijing, donde pueden realizarse conexiones a otras grandes ciudades de China, como  Shanghai, Xi’an, Shenzhen, Chengduy Guangzhou. Las atractivas tarifas con conexiones se ofrecerán tanto a Beijing como a otros puntos más allá.

El vicepresidente de Hainan Airlines, Hou Wei, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestro último vuelo sin escalas desde Calgary a Beijing. Calgary es la segunda ciudad de Canadá a la que Hainan Airlines dará servicio, tras lanzar TorontoBeijing en 2010. Esta ruta mejorará los intercambios culturales y económicos cruzados entre China y Canadá, y ofrecerá un servicio excelente para nuestros pasajeros”.

“Estamos encantados con el comunicado de Hainan Airlines de Calgary como el destino internacional más reciente en ser atendido sin escalas desde Beijing“, dijo Stephan Poirier, vicepresidente sénior y director comercial para la Calgary Airport Authority. “Este nuevo servicio conecta dos importantes mercados empresariales, refuerza el prestigio del Calgary International Airport como uno de los aeropuertos mejor conectados en Canadá, y da a los visitantes de China acceso sin precedentes a las majestuosas Montañas Rocosas de Canadá, y a sus amplias praderas”.

Los pasajeros de clase business internacional pueden aprovechar el servicio exclusivo de limusina privada deHainan en Beijing, el mismo servicios en Calgary estará disponible próximamente y disfrutar de la cocina gourmet así como de asientos totalmente reciclables con cama en vuelo. Un sistema de entretenimiento personal de vanguardia está disponible para todos los pasajeros así como comidas y bebidas complementarias. El nuevo vuelo directo de Beijing a Calgary se operará por un Boeing 787 Dreamliner, tres veces a la semana (más adelante aumentará a cuatro) los martes, jueves y sábados. La duración del vuelo es de aproximadamente 12 horas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com