Japan Investment Adviser finaliza orden por 10 aviones 737 MAX 8

Con un pedido estimado en $1.12 mil millones de dólares, Japan Investment Adviser Co., Ltd., (JIA) finalizó este viernes un pedido con el fabricante norteamericano Boeing por 10 aviones 737 MAX 8; esta orden fue previamente anunciada a través de una carta compromiso en el pasado Salón Aeronáutico de París 2017.

Desde el 2011, JIA es una empresa de leasing y proveedor de soluciones financieras que gestiona actualmente una flota conformada por 60 aeronaves, incluyendo equipos Boeing 737 Next Generation así como los widebody B777.

Naoto Shiraiwa, presidente y CEO de JIA, comentó:

Estamos emocionados de presentar el nuevo Boeing 737 MAX 8 dentro de nuestra flota de pasillo único y estamos seguros de que este avión diversificará nuestra cartera de arrendamiento operativo en los próximos años. El 737 MAX nos proporcionará ventajas competitivas al proporcionar a nuestros futuros clientes aviones fiables económicamente hablando”.

La familia 737 MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets Advanced Technology y Boeing Sky Interior. Se espera que el primer avión llegue a la flota de JIA entre el 2021 y 2022.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com