Lanzan LATAM Cargo, que se convertirá el grupo más grande de Latinoamérica

LATAM Airlines Group anunció hoy durante la 22º edición de la Intermodal South America – mayor evento de logística y transporte de cargas en Latinoamérica – el lanzamiento de Latam Cargo, la nueva marca que utilizarán sus filiales de carga. 

La unificación forma parte del proceso de consolidación de la nueva identidad de marca de las aerolíneas del Grupo Latam, informó Latam a través de un comunicado.

Además de representar lo mejor de cada filial y ofrecer un servicio consistente y de excelencia en toda la red de los operadores de carga, este cambio involucra también una evolución interna relacionada con cómo hacemos las cosas, cómo nos enfrentamos a los problemas y cómo planteamos las soluciones.

Con una identidad fundamentalmente latinoamericana, Latam Cargo se configura como el grupo de aerolíneas de carga más grande de Latinoamérica. La unificación de sus filiales LAN Cargo, TAM Cargo, LAN Cargo Colombia y MasAir, LATAM Cargo se convertirá en el grupo de aerolíneas de cargas más grande de Latinoamérica. En total, la nueva gigante de cargas tendrá una flota de doce aeronaves, ocho Boeing 767 Freighter y cuatro Boeing 777 Freighter.

El modelo de negocios del Grupo LATAM se basa en la optimización de la capacidad de carga de los aviones de pasajeros a los que tiene acceso, apoyados en la flota de cargueros dedicados. Esto permite rentabilizar rutas, adecuar la operación a los ciclos económicos y ofrecer un servicio acorde a las condiciones y necesidades del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com