Lanzan Viva Air Perú, primera LCC del país andino

Como hemos publicado el pasado lunes 31 de de octubre, el Grupo Irelandia Aviation, líder mundial en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo, liderada por Declan Ryan, lanzó este miércoles 2 de noviembre la aerolínea Viva Air Perú, primera aerolínea de bajo del país andino.

Bajo la razón social Viva Airlines Perú, la aerolínea deberá entrar al mercado peruano a partir de año 2017 con ocho destinos domésticos: Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tapapoto e Iquitos. Inicialmente, la aerolínea debe contar con una flota de dos Airbus A320, configurados con 180 asientos. El proceso de establecimiento de la aerolínea será dirigido por VivaColombia.

Viva Air Perú hace parte del grupo Irelandia, que ha desarrollado exitosamente cinco aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryan Air en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México y VivaColombia en Colombia, las cuales suman una flota de más de 420 aviones y han transportado cerca de 1 billón de pasajeros.

A partir de hoy, la aerolínea ya está reclutando pilotos, copilotos, tripulantes de cabina y mecánicos a través de su sitio web www.vivaair.com. Algunos de los requisitos básicos para pilotos y copilotos son: Licencia TLA, certificado médico primera clase, pasaporte con vigencia mínima de 1 año y visa estadounidense, nivel inglés ICAO 4 o superior y nacionalidad peruana y/o con cédula de extranjería.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com