Laser Airlines cumple 22 años de servicio en Venezuela

La aerolínea Laser Airlines, fundada en 1993 por pilotos aviadores acaba de cumplir 22 años de servicio. Inicialmente creada como una aerolínea de servicios ejecutivos, se ha expandido como aerolínea regular y chartera.

Con sede en Caras Venezuela, alcanzó presencia en las principales ciudades del país como Maragrita, El Vigía, Maracaibo, La Fría, Barcelona y Valencia, siempre con la visión de estar presentes a lo ancho de su región, con sus equipos McDonnell Douglas.

El vicepresidente ejecutivo de la empresa, René Cortes, explicó que hace siete años comenzó a expandir sus operaciones domésticas, usando la colectividad que ofrece la isla hacia distintos destinos a escala nacional.

En septiembre la aerolínea pondrá a disponibilidad de sus usuarios una aplicación para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android y iOS, desarrollada por jóvenes venezolanos de la compañía iCrea. A través de la app los usuarios podrán entrar a la página de la aerolínea y hacer tracking de sus vuelos antes durante y después del despegue.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com