LATAM Brasil designa a nuevo CEO: Jerome Cadier

LATAM Airlines Brasil anunció cambios en su junta de administración, nombrando Jerome Cadier, actual Vicepresidente Senior de Marketing, como su nuevo Director Ejecutivo (CEO). Cadier sustituirá Claudia Sender en la dirección de la segunda aerolínea más grande de Brasil en número de pasajeros transportados. El cambio será efectivo a partir del 1 de mayo.

A partir entonces, Claudia Sender asumirá la Vicepresidencia Senior de Clientes de LATAM Airlines Group, además de acumular la Presidencia de LATAM Brasil. En esta posición, Sender será responsable por las áreas de marketing, servicios, clientes y experiencias digitales en todos los países en que el grupo opera.

La nueva organización del LATAM Airlines Group hará hincapié en las áreas de clientes, comercial, operaciones y flota, además de las finanzas, que son las bases que aseguran un crecimiento sostenible a largo plazo. Para el grupo aeronáutico más grande de Latinoamérica, el objetivo es poner el foco donde la compañía quiere diferenciarse mediante la colocación de una mirada más atenta a las necesidades y expectativas de sus clientes.

A respecto de los cambios, la actual Directora Ejecutiva de LATAM Brasil, Claudia Sender, comentó:

Estoy segura de que esta transición se llevará a cabo sin problemas, con un enfoque completo en el mantenimiento de nuestra estrategia de crecimiento en Brasil. Voy a seguir siendo responsable por los negocios en Brasil, pero no voy a estar responsable por la operación del día a día”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com