Le “urge” a Qatar Airways la entrega de sus primeros 777-9

Uno de los compradores más exigentes en la industria de la aviación, recientemente pidió al fabricante Boeing realizar sus primeras entregas del B777-9X antes del 2020 -cómo se tenía previsto- derivado de las exigencias de competencia que tienen en la región.

Tal parece que la aerolínea de preside Akbar Al Baker, requiere de equipos de fuselaje ancho y largo recorrido en un corto tiempo, luego de los retrasos que ha tenido con Airbus en sus entregas, lo que ha ocasionado cancelaciones de aeronaves del fabricante frances y ha obligando a mirar más de cerca el desarrollo y construcción de los nuevos 777-9X.

Qatar Airways espera recibir alrededor de 10 Airbus A350 y seis Boeing 777 este año. También recibirá algunos aviones Boeing 737 en nombre de la italiana, Meridiana, de la cual espera obtener el 46% de las acciones.

En una entrevista realizada por Reuters, al presidente de Qatar Airways, dio a conocer que los equipos Boeing 777-9X que están configurados con 406 asientos, estaban previstos para ser entregados a la aerolínea en el año 2020, pero la premura de la compañía qatarí, sugiere que sea un año antes, en el 2019, la entrega de los primeros aviones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com