Llega a México la nueva versión del H135 de Airbus

  • El H135 realiza vuelos de demostración para destacar su potencia en las condiciones de altura y calor típicas de la Ciudad de México, su innovador sistema de aviónica y el confort de su elegante cabina.
  • Con los costos operativos más competitivos de su clase, este bimotor se perfila cómo la solución ideal para el mercado de aviación corporativa de México.

Después de estar expuesto en el Salón Heli Expo de Dallas, la feria de helicópteros más importante del mundo, y de participar en una gira de demostración por los Estados Unidos, llega a la Ciudad de México la versión más avanzada del H135 de Airbus.

Durante los días 3, 4 y 5 de abril se realizan vuelos de demostración con clientes de diferentes sectores que también pueden descubrir la nueva oferta de soporte y servicios de Airbus Helicopters para los operadores de la región.

El H135 es un helicóptero y rentable que se adapta particularmente bien a las condiciones operacionales de altura y calor que encontramos en México” comentó Pierre Marie Gout, Director Comercial de Airbus Helicopters en México. “La nueva versión ofrece 200 kg adicionales de carga útil, pudiendo despegar en la Ciudad de México y recorrer hasta 440 kms con 5 ejecutivos a bordo. Ofrece además los costos de operación más económicos de su categoría”.

El H135 ofrece una cabina silenciosa, moderna y elegante, con aire acondicionado y sillones de diseño, ideal para el mercado corporativo, además de poder ser personalizado.

El H135 es un bimotor liviano cuya última versión presenta varias innovaciones tecnológicas. Entre ellas cabe destacar Helionix, el moderno sistema de aviónica desarrollado por Airbus Helicopters y presente en los modelos H145, H160 y H175 del fabricante.

Helionix propone un verdadero concepto de familia que facilita la gestión de flotas, aporta una mayor flexibilidad de misión y aumenta la seguridad en vuelo. Entre las principales ventajas de Helionix destacan un piloto automático de cuatro ejes que reduce significativamente la carga de trabajo del piloto, sistemas de navegación y comunicación por GPS, un mapa digital, un sistema anti-colisión y un sistema de visión sintética que ofrece a la tripulación un mayor control y conciencia de la situación, y por tanto mayor seguridad.

El H135 de Airbus es un helicóptero potente y versátil con una efectiva capacidad multi-misión. Ofrece una alta tasa disponibilidad y los costos de operación más bajos de su clase. Los más de 1,200 H135 en operación en el mundo han acumulado más de 4 millones de horas de vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com