México prohíbe volar a Cayman Airways

El CEO de Cayman Airways, Fabian Whorms, confirmó que la compañía tiene prohibido el ingreso al espacio aéreo mexicano, debido a una deuda por servicios aéreos desde hace 10 años.

La deuda de la tasas de los servicios de vuelo datan desde el año 2005, cuando la empresa utilizó el espacio aéreo en sus vuelos a Houston; sin embargo, el déficit se le notificó a la aerolínea hasta el 2013.

En una entrevista con el Cayman Compass, Whorms dijo que la compañía se encuentra en negociaciones con el gobierno mexicano en un intento de resolver el problema, pero no reveló el monto de la deuda. También añadió que otras compañías de Latinoamérica y el Caribe están teniendo el mismo problema.

Para finalizar, Fabian Whorms expresó su confianza en la resolución del conflicto, y agregó que el valor de la deuda no es significativo.

Cayman Airways es la aerolínea nacional de las Islas Caimán. Su centro de operaciones está ubicado en el aeropuerto Aeropuerto Internacional Owen Roberts de Gran Caimán, Islas Caimán. La empresa fue fundada en julio de 1968.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com