Norwegian prepara sus Boeing 787 para volar entre Londres y Argentina

Inmersos en una estrategia agresiva por ofrecer más y mejores opciones entre Europa y Argentina, Norwegian Air Shuttle, ha anunciado que el próximo 16 de febrero del 2018, comenzará a operar el vuelo directo entre el Aeropuerto de Londres, Gatwick hacia el Internacional de Ezeiza, ruta contemplada dentro de los planes de cara al inicio de operaciones de Norwegian Argentina.

Como lo anunciamos anteriormente, las intenciones de la aerolínea es alimentar las conexiones de lo que será su filial en Argentina ofreciendo vuelos más asequibles en comparación con sus principales rivales de ruta, como la inglesa British Airways, Iberia y Air Europa, estas dos últimas con vuelos con escalas.

Con equipos Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 344 pasajeros, la ruta servirá cuatro veces por semana los días lunes, jueves, viernes y domingos, ofreciendo un total de 143.000 asientos entre ambos destinos en su primer año de operaciones, según la aerolínea.

Al respecto, Bjorn Kjos, fundador y consejero delegado del Grupo Norwegian, en declaraciones, comentó:

Estamos realmente contentos de anunciar nuestra primera ruta en Argentina, con la que ofreceremos mayores opciones y tarifas más bajas a nuestros pasajeros en dos de las grandes ciudades globales del mundo, Buenos Aires y Londres. Vemos un gran potencial en el mercado argentino, de modo que ésta no es sólo nuestra primera ruta en Sudamérica, sino que también constituye el primer paso en nuestros planes de crecimiento del tráfico nacional e internacional en Argentina”.

Luego de los documentos presentados ante la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina, Norwegian Air Shuttle planea invertir al menos 4 mil millones de dólares en su filial Norwegian Argentina y espera operar rutas domésticas, internacionales, transoceánicas e intercontinentales, operando con hasta setenta aeronaves Boeing 737 y 787 Dreamliner.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com