Prohíben transportar teléfonos Samsung Galaxy Note7 en vuelos dentro de EE.UU

El Departamento del Transporte de los Estados Unidos (DOT), La Administración Federal de Aviación (FAA) y La Administración de Seguridad en Tuberías y Materiales Peligrosos (PHMSA), anunciaron la prohibición de portar o transportar todos los dispositivos Samsung Galaxy Note7 dentro de los Estados Unidos.

Las personas que posean un Samsung Galaxy Nota7 no podrán portarlo, transportarlo en el equipaje de mano o en el equipaje facturado en los vuelos hacia, desde o dentro de los Estados Unidos”, informó el DOT.

Esta prohibición también incluye él envió por paquetería de dichos dispositivos móviles en servicios de carga aérea. La prohibición entrará en vigor el día sábado 15 de octubre del 2016.

Recientemente varios dispositivos de la marca Samsung han sido objetivo de diversos incidentes dentro de las aeronaves por el sobrecalentamiento de sus baterías.

Anteriormente la autoridad norteamericana había hecho un llamado a los usuarios y aerolíneas a restringir el uso de los teléfonos inteligentes durante los vuelos. Con esta nueva disposición y orden de emergencia nadie podrá portarlos y mucho menos transportarlos vía aérea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com