Qatar Airways volará a Río de Janeiro y Santiago de Chile

La asesoría de comunicación de la concesionaria RIOGaleão, que administra el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, confirmó este martes 16 de mayo que Qatar Airways volará entre Doha y Río de Janeiro a partir del 30 de enero del próximo año con cuatro frecuencias semanales. Así, Río se convertirá en el segundo destino de la aerolínea qatarí en Brasil.

Así mismo, desde Río de Janeiro, Qatar Airways extenderá sus operaciones hasta Santiago de Chile también con cuatro frecuencias semanales. En la ruta Río de Janeiro-Santiago de Chile, la aerolínea tendrá derechos de tráfico, es decir, podrá comercializar el tramo entre las dos ciudades sudamericanas.

Los vuelos se realizarán todos los martes, jueves, viernes y domingos, con retorno a Qatar los lunes, miércoles, viernes y sábados.

El avión escalado para estas operaciones será el Airbus A350-900 XWB, configurado con 283 asientos en dos clases: Treinta y seis asientos flat bed en la clase Business y 247 en Económica. Por semana, Qatar Airways ofrecerá 2264 asientos entre los mercados Qatar-Brasil-Chile y viceversa.

En su informe mensual en enero pasado, Qatar Airways ya había señalado que volaría a Río de Janeiro y Santiago de Chile con cuatro frecuencias semanales, pero sin especificar más detalles, como aeronave y días de las operaciones. Con estas adiciones, la ciudad carioca y la capital chilena se convierten en el tercer y cuarto destino regular de la aerolínea qatarí en Sudamérica, después de São Paulo y Buenos Aires.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com