Realizan simulacro de colisión entre un B737 y autobús de pasajeros

No es la primera vez que un aeropuerto realiza simulacros con el objetivo de entrenar, verificar la atención médica, capacidad de respuesta, orden del cuerpo de rescate, entre otras actividades.Aeropuerto Berlín-Brandeburgo

Los incidentes o accidentes dentro de las instalaciones de los aeropuertos pueden resultar catastróficas, como lo fueron, United Express 5925 en 1996, Los Rodeos en 1977, LAPA 3142 1999, SIA 006 en 2000, entre otros.

En días recientes donde se construye el nuevo y esperado aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER), que inicialmente iba a entrar en funcionamiento en el pasado año 2011, se realizó un simulacro de un incidente donde participaron más de mil personas.

Se trata de una supuesta colisión entre un Boeing 737 y un autobús del aeropuerto, donde los equipos de rescate atendían a cientos de pasajeros.

Participó el cuerpo de bomberos, vehículos entre ambulancias, patrullas, transporte terrestre, etc., donde se puso a prueba la capacidad de respuesta ante una catástrofe de dicha magnitud.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com