Sale del taller de pintura el primer avión de Lufthansa luciendo nuevo livery

Esta semana fue revelada la nueva librea que será parte del nuevo diseño corporativo de la aerolínea alemana Lufthansa y que mostrará en su flota de 330 aeronaves; un proceso de pintura que tardará unos 8 años en completarse, según lo comentó el CEO de la aerolínea Carsten Spohr, recientemente.

A la planta de Lufthansa Technik, ubicada en Hamburgo, Alemania, llegó este sábado 3 de febrero, el primer avión que luce los nuevos colores, se trata del ahora ya famoso Boeing 747-8i matrícula D-ABYA que, permaneció desde el pasado 12 de enero en el Aeropuerto Internacional Roma-Fiumicino hasta el día de ayer, tras haber realizado su último vuelo comercial el 12 de enero pasado cuando cubrió la ruta Ciudad de México – Frankfurt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, será sometido a un reacondicionamiento de los nuevos interiores en el hangar de Lufthansa Technik, para posteriormente ser puesto en servicio. Se desconoce la fecha exacta del inicio de actividades comerciales del equipo.

Desde el año de 1988, Lufthansa no había modificado el diseño de pintura en sus aviones. Si bien el distintivo livery de la alemana sufrió de algunos significativos cambios –donde el color amarillo desapareció-, mantiene una línea similar.

Se espera que este próximo 7 de febrero, directivos de Lufthansa presenten y detallen oficialmente la nueva imagen corporativa, pues hasta este momento sólo lo han hecho vía redes sociales a través de hashtag #LufthansaBlue.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com