Salen del taller de pintura los dos primeros A330neo

Los dos primeros aviones Airbus A330neo de la compañía TAP Air Portugal, salieron del taller de pintura luciendo los colores del cliente de lanzamiento de este nuevo miembro de la familia A330 de fuselaje ancho.

Ambas aeronaves recibieron el livery en el taller de pintura ubicado dentro de la factoría de Airbus en Toulouse, Francia, donde también se encuentra la línea de ensamblaje final del A330. Estas aeronaves portan la frase “A330neo/first to Fly” en el fuselaje.

Cuando inicie sus operaciones la primera aeronave se unirá a la ya grande flota de aviones Airbus de TAP Air Portugal, compuesta por las versiones A330, A340 y A320. La aerolínea ha ordenado 10 aviones A330neo y operará un número similar en arrendamiento.

La versión A330neo (New engine option), está equipado con un ala más extendida, dispositivos Sharklets y serán propulsados por los motores Rolls-Royce Trent 700; adiciones que beneficiará a los operadores en hasta un 25% de ahorro de combustible por asiento en comparación los competidores del mismo segmento de generaciones anteriores.

Los aviones A330neo de TAP Air Portugal incorporará el nuevo concepto de cabina “Airspace by Airbus”. Además, características que incluyen compartimientos superiores con un diseño actualizado con mayor capacidad para equipaje, iluminación mediante tecnología de diodos emisores de luz (LED) que ofrecer hasta 16,7 millones de posibles variaciones de color y escenarios de iluminación para reflejar la marca de la aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com