Severos daños alares sufren dos aeronaves luego de un impacto en Indonesia

Catalogado como un accidente fue lo que ocurrió entre dos aviones en el Aeropuerto Internacional Medan Kualanamu, Indonesia, este jueves 3 de agosto. Los hechos se registraron cuando un ATR 72-500 de Wings Air que se encontraba rodando hacia plataforma impactará contra la semi ala de un Boeing 737-900ER de la aerolínea Lion Air.

Las superficies alares de ambos equipos, matrículas PK-LJZ y PK-WFF, respectivamente, sufrieron daños considerables y debido al incidente el aeropuerto se mantuvo cerrado por un espacio de 20 minutos.

A través de un comunicado de Lion Air Group que hace parte de ambas aerolíneas comentó:

Todos nuestros pasajeros están a salvo y nadie está herido. Los dos aviones están estacionados en la plataforma para que no causen más trastornos en el aeropuerto internacional de Kualanamu”.

Además, la imposibilidad de ambos aviones de seguir no continuar operando obligó a la aerolínea Lion Air a poner otro equipo a disposición para cumplir el vuelo JT197 y transportar a los 144 pasajeros del Boeing 737. El hecho será investigado por las autoridades de aviación civil de Indonesia.

Fotos: Créditos al autor.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com