Tel Aviv, el nuevo destino de Air Europa con el 787 Dreamliner

La división aérea de Globalia inaugurará este próximo jueves 6 de julio seis frecuencias semanales y cinco de ellas, operadas por la flota de aviones Boeing 787-8 Dreamliner.

Tel Aviv se integra desde hoy en la red de destinos Dreamliner de Air Europa después de que la mañana de ayer despegara desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con una ocupación superior al 90%, uno de los ocho Boeing 787-8 de la compañía con los que, a partir de ahora, se cubrirá esta ruta.

La aerolínea operará con la flota Dreamliner cinco de las seis frecuencias que, además, desde el próximo jueves, tendrá al centro económico de Israel.

Actualmente, Air Europa opera cinco frecuencias semanales; en concreto, los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos y desde el próximo día 6 de julio lo hará también los jueves. La ruta será operada, a excepción del domingo, por un Boeing 787-8.

Air Europa refuerza, tanto con el incremento de vuelos como con la flota Dreamliner, la apuesta que mantiene por Tel Aviv, una ruta que presenta un excelente comportamiento desde su puesta en marcha en marzo de 2015.

El horario de la operativa facilita, además, tanto la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, también con la mayoría de vuelos transatlánticos que parten a primera hora de la tarde, entre otros.

Tel Aviv se une así a la red Dreamliner de Air Europa que, hasta la fecha, está integrada por Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

El cambio de flota en esta ruta supone, además, un gran impulso para Halcón Peregrinaciones, la marca de Halcón Viajes especializada en turismo religioso que se encuentra en plena expansión debido a la creciente demanda de peregrinos de todo el mundo que quieren visitar Tierra Santa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com