TUI Group recibe su primer Boeing 737 MAX 8

TUI Group, la empresa turística más grande del mundo, celebró la entrega de su primer Boeing 737 MAX 8, que se unirá a su flota conformada por un total de 150 aviones. Esta entrega es parte de un pedido que tiene la empresa por 51 equipos del modelo.

La aeronave con matrícula OO-MAX, está equipado con motores CFM International LEAP-1B, Winglets en punta de ala, Boeing Sky Interior y grandes pantallas de entretenimiento en cabina de vuelo.

Monty Oliver, vicepresidente de ventas para Europa de Boeing Commercial Airplane, dijo:

El 737 MAX encaja perfectamente con TUI Group, con un 14% menos de emisiones de carbono y un 40% de menor de ruido que respalda el compromiso de las aerolíneas con la sostenibilidad. Nos sentimos honrados por la confianza constante de TUI Group en nuestros productos y esperamos con ansias las siguientes entregas de los MAX que tenemos por delante”.

TUI Group tiene en orden 51 pedidos de aviones Boeing 737 MAX 8 y cuatro 787 Dreamliners. El Grupo también tiene un pedido sin completar por 18 equipos Boeing 737 MAX 10, convirtiéndolo en el primer operador europeo en seleccionar al último y más grande miembro de la familia de aviones 737 MAX.

Como dato, los nuevos 737 MAX, se han convertido en el producto más vendidos en la historia de Boeing con más de 4,300 pedidos al día de hoy, de 92 clientes en todo el mundo.

TUI Group, con se Hannover y Berlín, opera seis líneas aéreas en toda Europa y suma una flota de 150 aviones de mediano y largo recorrido, incluidos más de cien 737 Next-Generation, quince Boeing 787 Dreamliner y ahora los nuevo B737 MAX. TUI atiende a más de 20 millones de pasajeros en 180 destinos en todo el mundo, empleando a más de 67,000 personas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com