United Airlines cumple 25 años volando hacia Argentina

Este año, United Airlines celebra 25 años en la Argentina, conectando personas y uniendo al país con el mundo. Desde los inicios de su actividad, la aerolínea apuesta por el desarrollo y la innovación y en lo que va del 2017, sumó importantes hitos: presentó su nuevo producto de Clase Ejecutiva United Polaris, inauguró su nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, Buenos Aires; y lanzó la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires, a través de la cual tuvo el placer de conectar al Presidente Mauricio Macri a su regreso al país luego de su reciente visita por Estados Unidos.

United Airlines nació en Chicago, Illionis, Estados Unidos; es una de las aerolíneas fundadoras de Star Alliance, diseñó junto a Boeing el avión 777 y fue la primera línea en Estados Unidos en volar con el 787 Dreamliner. En Argentina, realizó su primer vuelo el 02 de febrero de 1992 y desde entonces, conecta al país con el mundo con la calidez propia que nos caracteriza a los argentinos. Esta es una característica que no pasan por alto para los 90.000 empleados de United a nivel global y los casi 150 colaboradores en Argentina, quienes conectan con la empresa a través de una sensación de cercanía y familiaridad.

Para celebrar el 25° aniversario, United Airlines desarrolló un evento corporativo para clientes, partners y empleados en donde se reconoció a los 22 empleados que trabajan hace 25 años con la empresa, se destacaron los hitos más importantes del año en este contexto; y se remarcó la asociación de United Airlines con fundación COAS, Friends of Fullbright y Gino Tubaro.

Desde United, asistieron Oscar Munoz, CEO de United Airlines; Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina;Alex Savic, Director de Ventas de United Latin America; y David Hilfman, Senior VP de Ventas Global de United Airlines. Además, estuvo presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; Tom Cooney, Embajador Interino de los Estados Unidos en la Argentina; y Noah Mamet, Ex Embajador de EE. UU. en Argentina; quienes acompañaron la celebración.

Al respecto, Christoff Poppe, Gerente de United Airlines en Argentina, destacó:

En United conectamos a la Argentina con el mundo y esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Recientemente, inauguramos nuestro vuelo directo sin escalas Buenos Aires – New York/Newark, duplicando nuestro servicio desde Estados Unidos a la Argentina. Para muchos, la experiencia de visitar, hacer negocios y apostar al crecimiento comienza y termina con la forma en que brindamos nuestros productos y servicios. Por lo tanto, para estar a la altura de nuestra responsabilidad con todos nuestros clientes y con Argentina, invertimos constantemente en nuestra gente y nuestro producto, desde nuestro servicio Polaris y en nuestra flota, la tecnología que utilizamos para mejorar la experiencia del cliente”.

La animación del evento estuvo a cargo de “Playing For Change”, un grupo de músicos cuya misión es conectar al mundo a través de la música; y los asistentes pudieron disfrutar de un menú de platos exclusivos de United Polaris de la mano de uno de sus chefs de a bordo.

Invirtiendo en productos y servicios en Argentina

A través de todos estos años, la compañía ha ido creciendo y en el marco de este nuevo aniversario ha realizado grandes anuncios e inversiones. Uno de estos tiene que ver con la presentación de su nuevo producto de Clase Ejecutiva, United Polaris. El mismo fue creado en base a 12,000 horas de investigación en donde se identificó el sueño como prioridad para los pasajeros de clase Business. Esta experiencia de viaje rediseñada ofrece gran comodidad y un apropiado descanso para los pasajeros que viajan por el mundo, tanto por trabajo como por placer.

Invirtiendo en los consumidores y empleados

Por otro lado, en el mes de junio y a través de una inversión multi millonaria, United Airlines inauguró la nueva sede del Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, con el objetivo de llegar a muchos más consumidores, sumar nuevos mercados de atención y nuevos servicios, generando puestos de trabajo con la incorporación de más personal. Una de las características principales del centro es la tecnología de vanguardia que posiciona a Buenos Aires como el primer centro fuera de Estados Unidos con este tipo de tecnología e infraestructura y como un centro de referencia para muchos otros que la compañía tiene en el mundo.

Conectando Argentina con el mundo y el nuevo servicio a la ciudad de Nueva York

Sumado a estos anuncios, la compañía inauguró el pasado 28 de octubre la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires. El nuevo servicio es una opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo o por trabajo, ya que, gracias a los horarios de partida y llegada, pueden aprovechar al máximo la estadía en ambos destinos. Además, el Aeropuerto de Newark destaca por su cercanía con Manhattan respecto a otros aeropuertos (se ubica a tan sólo 25 kilómetros de distancia); y posee unacomodidad superior debido a la inversión de United de 2.000 millones de dólares en la Terminal C.  

De esta manera, United Airlines continúa invirtiendo en el mercado argentino y en sus clientes, y continúa creciendo en el país.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com